sábado, 17 de octubre de 2009



EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA RADIO

Buenas noticias en tiempos de crisis.Ya sabéis que los medios de comunicación están sufriendo con más dureza que otros sectores los zarpazos del paro, y a las pruebas me remito.

A pesar de todo parece que aún hay sitio para la esperanza, compañeros junto a concejales competentes y amantes del maravilloso mundo de la radio quieren poner en pie una nueva emisora, y este va a ser su logo, ante tales hechos, sólo puedo desearles muchísima suerte y ánimo, que pronto vuestros deseos se conviertan en realidad.

3 comentarios:

Alfarache dijo...

Vaya sorpresa que me he llevado al encontrarme esto en primera página de tu blog... Dios!! con la que estamos pasando para montar la radio de mi pueblo, y eres el primer compañero que me apoya y me da ánimos... casi se me saltan las lágrimas al ver el futuro logo en tu blog (eso lo decidirá la corporación municipal si es el definitivo). Muchas gracias por todo tio, por tu apoyo siempre y por saber que por lo menos tengo un compañero que es otro enamorado de la radio, como yo, el concejal de cultura, y otros muchos amigos más que nos estan ayudando a levantar esto y que no están aquí por los negocios, sino que cuando se sientan delante de un micrófono, siguen teniendo la misma ilusión de informar...

Ya puedes escuchar las emisiones en pruebas de Radio Villamartín, en el 107,5 de la FM. Felicidades culiblancos!! tras 15 años de silencio, Villamartin vuelve a estar en las ondas.

Un abrazo Velasco.
Jose Manuel.

Miguel A. Rincón dijo...

Hola José Antonio. Me alegra saber de este blog. No dudes que lo visitaré asiduamente, pues por lo que veo y leo en él, merece mucho la pena.

Un abrazo y a seguir adelante.
Miguel A.

Kaótiko dijo...

Solucionados los problemas con el blog, aún tenemos todos muchos problemas que solucionar: la radio, el trabajo, el horizonte, la vida...

Te añado también en mis enlaces interesantes desde mi blog.

Un abrazo